Transformers: Car Robots

Episodios: 39
Inicio: 2000
Final: 2001

Logo Transformers: Car Robots

Introducción

Finalizada la serie Beast Wars Metals, en Japón no se emitió la serie Beast Machines, su continuación, sino que Takara hizo realizar una nueva serie de animación para ayudar a la venta de su nueva línea de juguetes llamada Transformers: Car Robots que aparecía el mismo año. Se volvió de nuevo a utilizar la animación tradicional, pero combinando algunos elementos en CGI para los fondos.
Transformers: Car Robots tiene lugar en un universo paralelo, ligeramente diferente que el de los Transformers originales.
A lo largo de la serie, caras familiares vuelven en papeles desconocidos, desde de los clásicos Combaticons hasta el legendario Fortress Maximus aparecen para ayudar a pagar un cierto homenaje a la serie original de Transformers.

Historia

Es el año 2001, y los Cybertrons (Autobots) se han integrado completamente dentro de la sociedad humana, incluso a veces actúan como vehículos para los humanos. Como parte de esta integración, han modificado todo desde edificios hasta carreteras para servir su propósito: proteger la Tierra de una invasión.
Todo parece en paz hasta que un día llega una nueva amenaza... los Destrongers (Predacons). Liderados por el poderoso Gigatron, los temidos Destrongers han venido a la Tierra para conquistar y destruir... Se rumorea que vienen de otro tiempo y desde un lugar desconocido.
Cuando todo parece desesperanzado, un grupo táctico de guerreros altamente entrenados entran en acción, ílos heroicos Cybertrons! Los Cybertrons debe enfrentarse a sus nuevos enemigos con todas sus abilidades y trabajar en equipo en una batalla de robots camuflados. A lo largo del camino, los Cybertrons protegen a Yuki, un joven muchacho cuyo padre juega una parte misteriosa en los planes de Gigatron.

Vídeos y canciones

Guía de episodios

Página oficial

TV-Tokyo: Transformers Car Robots TV-Tokyo: Transformers Car RobotsAbrir en ventana nueva

Web creada por la cadena de televisión TV-Tokyo (página en japonés)


Página creada a partir de la información sobre la serie publicada en la web www.bwtf.com: Transformers Car RobotsAbrir en ventana nueva.

Volver